Trevélez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas sobre el edificio de usos múltiples?.

2 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas sobre el edificio de usos múltiples?. Empty edificio de usos multiples

Mensaje  pepe Lun Mar 22, 2010 9:30 pm

Sñ.Alcalde. Yo creo que como todos los ciudadanos de trevelez deberiamos de ser un poco comprensivos y darnos cuenta de que las circunstancias son las que mandan, y si en este momento el Ayuntamiento tiene un local que entre otras cosas puede hacer que se ponga una consulta mas moderna que la que tiene, y si tiene espacio pude hacer un hogar para pasionistas y dedicarlo a barias actividades que me parece que Trevelez se merece que sus mayores tengan un centro donde poder pasarse el rato que tengan libre en un sitio que estén cómodos y que no molesten a nadie,por eso yo lo diría, que dedique ese local para lo que crea mas ajustado a sus ciudadanos y que no ceda a presiones ,y políticas de barrios que las cosas hay que hacerlas donde están y si en el otro barrio se puede hacer otra cosa para los de el barrio medo pues que lo haga, esa es mi opinión ,así que espero que cuando baya este verano por ese querido pueblo tenga un sitio donde poder chalar con mis amigue tes sin tener que estar al intemperie aguantando las inclemencias del tiempo,espero la mejor comprensión de parte de todos .un saludo
José pèrez

pepe
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el edificio de usos múltiples?. Empty ¿Qué opinas sobre el edificio de usos múltiples?.

Mensaje  Admin Dom Ago 02, 2009 4:10 pm

Según muchos de nuestros mayores están cansados de tener que ir andando de bar en bar para poder tener un sitio donde entretenerse jugando a las cartas o a otros juegos. ¿Qué opinas sobre este siempre polémico edificio de usos múltiples?. ¿Debería de estar acabado ya?. ¿Se le podría dar algún otro uso además de los que ya tiene?.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.